Contacto

 

 

ASOCIACION HUELVA DIABETES
C/ Hermanos Maristas, Portal E 8
21006 HUELVA

Correo electrónico: info@huelvadiabetes.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 959284634+34 959284634 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Horario de apertura:

Llamar para concertar una cita

 

ASOCIACION HUELVA DIABETES en redes sociales:

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de ASOCIACION HUELVA DIABETES y nuestras actividades también en Internet. Además pondremos noticias relacionadas con la diabetes en general.

 

 

 

Han realizado una entrevista a Encarni Pérez, socia y representante de la Asociación Huelva Diabetes en la Sede de Ayamonte, donde presenta la Asociación. Pulsa en la foto para ver la entrevista.

 

La empresa Medtronic comercializa en su página web los nuevos puertos de inyección I-Port. Es un nuevo avance tecnológico para las personas con diabetes y parece muy interesante para evirtar pinchazos. Si pulsais sobre la fotografía podeis consultar más de su utilidad y manejo. También se pueden adquirir los I-Port en la misma página.

El día 26 de Noviembre de 2015, en conmemoración del día Mundial de la Diabetes, la Asociación Huelva Diabetes en colaboración con el Complejo Hospitalario de Huelva han celebrado un taller denominado "Marcha Saludable". El acto ha consistido en una charla coloquio dirigida por Fernando Herrera donde habló de los beneficios de la actividad física para la diabetes, seguida por una marcha de todos los participantes. Previo a la marcha, se hicieron controles de glucemia para tener información del estado de cada participante con diabetes. Una vez finalizada, se volvio a realizar controles de glucemia. Para finalizar la actividad, se celebró una merienda saludable.

La Asociación Huelva Diabetes colabora con el Complejo Hospitalario de Huelva para fomentar la actividad física como parte del tratamiento de la diabetes.

ASAMBLEA DE ENERO 2016

 

El pasado día 23 de Enero de 2016, celebramos nuestra asamblea anual. Estuvimos reunidos en las salas de las bolas de la Casa Colón, donde además de celebrar la asamblea, hubo animación de payasos para los niños y un taller de relajación para los adultos.